sábado, 18 de enero de 2014

Dolomita y Furby

Que penita me da ver este blog tan parado. Empecé a trabajar como tallerista y artesana y está siendo un no parar.

Como no quería ser una "mala madre", les regalé a las pequeñas una bonita vitrina para que estuvieran a gusto.

Sigo más liada que la pata de un romano, pero aun así, me he propuesto dedicarles un poquito de atención a las pequeñas y quitarle un poco el polvo a este blog.

Así que empecemos!!! Creo que ni os llegué a presentar a mi última Blythe, una preciosa "Wendy Weekender", se llama Dolomita.

Hoy he ido a comer al McDonalds y empecé a ver pequeños Furbys esponjosos de color blanco y orejas azules por todas partes, no me pude resistir, así que además de mi favorito menú BigMac, me pedí un Happy meal para niña. Que por cierto, casi me da un patatús cuando veo que me ponen una caja de Happy meal de niño. Puse mirada asesina y pregunté...¿No llevará regalo para niño?. Enseguida abrieron la caja y si...regalo de niño. Me lo cambiaron enseguida y vi esa bolita blanca y azul.

Aprovecho para presentaros a Dolomita y a su nuevo amigo.



6 comentarios:

  1. Que guapa está, yo tengo el mismo jersey me encanta!! y tbn un Furby jajaja
    creo que somos iguales en este mundillo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!! Es que los jerseys de Lunita siempre son puro amor!!!! Este furby es muy cuco jajajjaja. Besitos!!!

      Eliminar
  2. y yo que no debo ir al mcdonald's y ya me veo yendo a por un furby? malditos! primero fueron los minions, luego vino mario, y ahora los furbys! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela, pues me parece que este es el único modelo de Furby que es "peludito". Creo que los otros son todos de plástico pero se mueven o algo así :)

      Eliminar
  3. Me gusta tu blog y te sigo desde ya! :D

    ResponderEliminar