martes, 31 de enero de 2012

TIENES UN BLOG ADORABLE!!!


Que ilusión!!! Ryina me ha nominado en el meme - premio "Tienes un blos adorable" con su blog:




Reglas del premio:
1- Anunciar el premio en una entrada.
2- Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga.
3- Re-otorgarlo a 10 blogs.
4- Enlazar los blog premiados.
5- Avisar a los ganadores


Blogs nominados (sin ningún orden en particular):


Pensé que me costaría más encontrar blogs estupendos y que me guste seguir, pero no ha sido difícil. Estos blogs realmente me encantan ^__^




2 comentarios:

  1. uooo muchíiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!! eres un sol!! :)

    ResponderEliminar
  2. Eyyyyy muuuuchas gracias!
    Mi blog de Rowena lo tengo un poco descuidadillo, pero tenemos montones más de aventuras que contar, así que pronto nos ponemos manos a la obra :)

    ResponderEliminar