jueves, 5 de mayo de 2011

DAL Y PULLIP


Investigando sobre las muñecas BLYTHE, descubrí otras muñecas realmente preciosas llamadas PULLIP y DAL.

Las muñecas PULLIP, DAL, ISUL, BYUL, TAYAENG, LITTLE PULLIP, LITTLE DAL, fueron creados por la compañía coreana Cheosang Cheonha y distribuida por JUN Planning y actualmente por Groove Inc.. Son muñecas coleccionables para adultos e ideales para fotografiar y costumizar.



Mis favoritas son:

PULLIP: Miden 31 cm. y tienen una cabeza más grande de lo normal y un cuerpo muy articulado. Además de un mecanismo de ojos que permite que se muevan de un lado a otro y que los guiñen.


DAL: mide 26 cm. Cuerpo articulado similar a Pullip. Sus ojos se mueven de un lado a otro, pero no parpadean.

Tanto Dal como Pullip me parecen bellísimas, pero las que realmente me tienen enamorada son las Dal. Tienen una carita de "enfurruñadas" o "pucherito" que me encanta.

Por fin me decidí y he adquirido mi primera DAL, modelo CHIBI RISA (VINTAGE ROCK GIRL). Tiene un pelo precioso, una carita dulce y un outfit divino.


2 comentarios:

  1. A mi me gustan todas! Son divinas! Y las primeras, ¡que siniestras! Los vestuarios auténticos!! ¡Ya veo que no puedes resistirte a ellas, ja,ja!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo desde q vi una pullip en directo quiero meter una en la familia pero por ahora como las Blythe me tiran más no lo consigo XD

    ResponderEliminar